El Posicionamiento Web es una de las estrategias básicas a las que debe prestar atención cualquier negocio que desee utilizar el canal online.
El SEO es una de las formas más efectivas de lograr clientes. Aparecer entre los primeros resultados en los motores de búsqueda garantiza un aumento del tráfico de calidad con alto potencial de conversión.
Dominar el posicionamiento web no es sencillo. A lo largo de los años, los buscadores han ido desarrollándose cada vez más. Los cambios en los algoritmos de Google no son públicos ni transparentes, de modo que es necesario mantenerse constantemente al día.
Nuestra política en el campo SEO ha sido siempre apostar por un posicionamiento natural y sostenible en el tiempo. Entendemos que el éxito de una estrategia de SEO es la relevancia de los contenidos y una óptima experiencia de usuario.
Adquisición de Clientes
Más del 60% de las ventas online proceden de visitas desde buscadores. Lograr un buen posicionamiento debería ser tu primera opción.
Los primeros se lo llevan todo
Las webs situadas en las 3 primeras posiciones de Google consiguen el 60% de los clics. Si no estás en primera página no existes.
Estabilidad en el tiempo
El 80% de las páginas en las primeras posiciones tienen más de un año. Consolida tu posicionamiento y recibe tráfico estable.
Potencia tu marca
El 40% de los compradores afirma que su decisión de compra está influenciada por Google. El SEO es esencial para el branding.
El tráfico web es la cantidad de visitas de un sitio web. En otras palabras, se refiere al número de accesos que un contenido recibe en Internet. y sin él no tendrías visibilidad, ni nadie te conocería en Internet; de ahí su importancia para tu marca.
El modo como las personas acceden y generan tráfico para un determinado sitio puede variar. La forma más tradicional y comúnmente conocida es mediante una búsqueda de información en los motores como Google.
El tráfico web sirve para medir el rendimiento y es muy importante para cualquier proyecto online porque es lo que fundamenta la rentabilidad, es decir, la generación de ganancias de forma más o menos directa.
Además, el volumen de visitas también permite ir optimizando las estrategias de marketing digital, descartando lo que no funciona y afianzando lo que sí sirve.
Las páginas más visitadas de tu sitio web, ayuda a conseguir más visibilidad de la empresa y la marca.
Información detallada sobre el comportamiento del usuario en términos de visitas, visitantes únicos.
La analítica web es la medición, recopilación, análisis y reporte de datos de tu sitio web con el fin de la comprensión y la optimización de su uso. Evalúa y mejora la eficacia de un sitio web, así como ayuda a las empresas a medir los resultados de la impresión tradicional o campañas publicitarias difundidas, con el objetivo de que puedan tomar decisiones basados en datos fiables.
No se trata únicamente de recoger una serie de métricas, sino de saber cuáles utilizar y para qué, y siempre con el objetivo de entender el comportamiento del usuario en la web para poder optimizar los esfuerzos de captación, interacción y conversión dentro de la misma.
Gestión de la estrategia digital
Seguimiento de palabras clave
Seguimiento de la conversión
Gestión múltiple del sitio
Seguimiento de la página
Rastreo de fuentes de remisión
Seguimiento de búsqueda de sitios
Tiempo en el seguimiento del sitio
Seguimiento de la interacción del usuario
Seguimiento de los objetivos
Ten el control de la propiedad de los datos y la protección de la privacidad.
Ofrecemos una plataforma de análisis web completa y personalizable que ofrece una amplia gama de herramientas y características para el seguimiento y análisis del tráfico de sitios web. Uno de los beneficios es el control sobre sus datos y cómo se recopilan y almacenan. Tiene la capacidad para ser personalizados a necesidades específicas lo convierten en una herramienta poderosa de analítica web.